May 20, 2018
  • Blog

¿En qué parte de la casa debemos utilizar el mármol?

Desde hace ya muchos años el mármol ha sido catalogado como una de las piedras más usadas para darle elegancia a nuestro hogar. Seguro te ha pasado que cuando entras al hogar de alguien y ves que tiene encimeras, pisos, paredes o algún espacio con mármol, lo primero en lo que piensas es que tiene cierto poder adquisitivo, entonces es verdad que este material da mucha relevancia a nuestro hogar. Si has pensado en colocar mármol en tu hogar pero no sabes dónde, hoy te voy a decir algunos sitios donde este tipo de material luce exquisito y tiene mucho éxito. Si tienes más dudas sobre este material te recomiendo que vayas a una tienda de mármol y granito en tu ciudad y preguntes, ya sea sobre el cuidado que se le debe tener a estos productos, su limpieza, el tiempo de vida que suelen tener, etc.

Seguramente que cuando piensas en poner mármol en tu casa lo que deseas es que todos lo vean, tanto los visitantes que entren a tu hogar como la gente que pasa frente a tu casa. Si este es tu caso debes apostar por lo clásico, y con esto me refiero a usar columnas de mármol para tu entrada, también podría ser de este material la mesa de la sala de estar y del recibidor, para que así estén a la vista de las ventanas y tus invitados se encuentren con la elegancia a la hora de entrar. Los mejores colores para estos sitios son los beige y en caso de tener una mesa de mármol, es recomendable tenerla adornada, ya que por sí solas no lucen demasiado. Una planta como centro de mesa o algún adorno hecho en cerámica son una buena opción.

Si quieres adornar tu sala con mármol, aquí las posibilidades son más amplias. Puedes elegir entre algunas de las mesas, ya sea la principal, es decir, la que está en medio de los sillones, las auxiliares o todas. Si eliges las mesas que están como simples adornos, están exaltarán la belleza de tu sala, además de que podrás agregarles distintos tipos de plantas para que resalten aún más. Sobre la mesa de centra, existe una combinación que podría darle un toque extra, y este es combinar el mármol con el vidrio, es decir, que la base de la mesa sea mármol y el centro de vidrio, mientras los bordes serán del primer material mencionado. ¡Wow!

Uno de los lugares preferidos para utilizar el mármol es el baño. Si creías que las opciones en la sala eran muchas, en el baño se extienden aún más, ya que puedes utilizar este material en el piso y en las paredes, así como en las encimeras que deseemos colocar en este lugar. Pero lo que en verdad considero que le da un toque excepcional es cuando las personas deciden que sus lavamanos sean de mármol. Hay muchísimas figuras que combinan con este material y que realzan la calidad de dicho sitio. Anímate a experimentar o consulta a algún experto apra que te asesore en la remodelación de tu hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *