November 20, 2017
  • Blog

La solicitud de préstamos urgentes… una solicitud online de los más sencillo

Existen varios procedimientos diferentes y no todos los prestamistas funcionan de la misma manera cuando llegas a solicitar préstamos urgentes vía online.

Sin embargo te ofrecemos una idea general de algunas de las variables:

  1. Verificación: algunos prestamistas llevarán a cabo una verificación de crédito y otros no. Puedes obtener una tarifa más baja si tienes un buen historial de crédito, pero un historial de crédito malo no te impedirá obtener el préstamo en efectivo para esa emergencia.
  2. Seguridad: el préstamo podría estar legalmente clasificado como no garantizado, pero para facilitar mejor las cosas es mejor estar empleado para obtener uno y también es importante tener una cuenta corriente en un banco.

Por otro lado, los montos de los pagos (fechas y montos) se deben realizar en tiempo y forma para facilitar todo el proceso y quede abierta tu “carta de presentación” con el prestamista ante futuros encuentros.

  1. Arreglos: La forma en que se arreglaron mis dos préstamos fue así con dos compañías de préstamos diferentes:
  • Solicité a través de un formulario en línea, proporcionando los datos personales habituales, más mi ingreso neto mensual y el número de teléfono
  • Completé un mandato de débito directo en línea proporcionando mis datos bancarios y mi número de cuenta
  • Me indicaron cuánto debía esperar para una respuesta y seguir indicaciones
  • El efectivo fue depositado en mi cuenta bancaria

Eso fue todo con ambas compañías.

Existen las maneras fáciles y las formas difíciles. De hecho, una de las dos compañías con las que traté tenía el dinero en efectivo en el banco dentro de las 2 horas posteriores a mi solicitud.

Así que ahí está.

En ambos casos realicé los pagos oportunamente en tiempo y forma por lo que ahora tengo carta abierta con mi prestamista.

De esta forma ambos préstamos me ayudaron mucho y los pude pagar tranquilamente sin desfalcarme en lo absoluto.

Afortunadamente ya no necesito esos servicios, pero son geniales si se usan correctamente.

Todo este proceso y esta forma de obtener efectivo rápido puede ayudarte si realmente necesitas el dinero, pero definitivamente debe tratarse de una verdadera urgencia.

Seguramente ahora te preguntarás en dónde sería prudente solicitar un préstamo urgente o un préstamo personal vía online y te comparto que en la página prestamosycreditos.mx es un buen lugar, es seguro y confiable.

En este sitio podrás encontrar a varias empresas que ofrecen préstamos y tienen la particularidad de que cumplen con las leyes mexicanas y tienen una muy buena relación con sus clientes.

Toda la información de cada una de las empresas la podrás encontrar en ese mismo sitio además de contar con una calculadora que te orientará sobre la mejor propuesta ante tus requerimientos de montos y fechas de pago.

Esperamos que te sea útil y en especial que encuentres una solución rápida y satisfactoria a tus necesidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *