November 20, 2017
  • Blog

Los pisos de piedra natural son asequibles e igualan un alto ROI

La inversión en pisos de piedra puede ser asequible y puede adaptarse a la mayoría de las decoraciones.

Existe una gran variedad de opciones en términos de costo para la piedra natural, por lo que la mayoría de los propietarios pueden encontrar una piedra natural que se ajuste a su presupuesto.

Si seleccionas uno que no se encuentre dentro de tu presupuesto, solicita a tu especialista en piedra que te ayude a seleccionar un material diferente que cumpla con tus objetivos y tu presupuesto.

En Mármoles Arca nos enfocamos en darle la mejor de las atenciones y guía a nuestros visitantes y en especial buscamos acercarnos lo mejor posible a las necesidades de nuestros clientes.

Todo comienza en nuestras salas de exhibición, en donde bien podrás observar toda nuestra gama de mármoles en Monterrey, Querétaro, Toluca y en varios puntos de la Ciudad de México.

Si el mármol no es lo que buscas, contamos con otra gama amplia de piedras naturales que bien pueden ser las ideales para tu proyecto y/o que se ajuste mejor a tu presupuesto.

La mejor parte de todo esto, es que la piedra natural puede ajustarse a la mayoría de los presupuestos.

Por ejemplo el travertino es una opción asequible que viene en una gran variedad de tamaños y tipos de mosaicos.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que los pisos blandos, como el travertino, son más propensos a los arañazos y las manchas, lo que los hace inadecuados para áreas de mucho tránsito.

Incluso si tu casa no es una de lujo, el piso de piedra natural para mascotas y niños aumenta el valor de tu hogar, especialmente en la reventa.

El solo hecho de contar con piedra natural en alguna de las secciones de su hogar, inmediatamente le indica al comprador sobre el potencial, la calidad, la durabilidad, la funcionalidad y la belleza que rodean la casa.

Si planea vivir en tu casa por muchos años, elije un producto de piedra para pisos que seguirán siendo atractivos y que te reportarán altos rendimientos cuando se venda.

La pregunta aquí sería ¿cómo hacer que tu inversión dure con un cuidado adecuado?

Hecho correctamente, el cuidar tus pisos de piedra es relativamente fácil. El cuidado de los pisos de piedra natural en casas familiares ocupadas comienza con el acabado.

Muchos expertos en piedras recomiendan sellar la piedra natural cada tres años para mantener el brillo, proteger la superficie y mejorar la resistencia a las manchas.

Ciertos tipos de limpiadores no deben usarse en suelos de piedra natural.

En este caso es el evitar los productos ácidos como el limón o el vinagre y los cáusticos como el cloro o el amoníaco. En su lugar,  usa un limpiador y un paño suave.

Considera utilizar un limpiador concentrado de piedra con bajos VOC que no solo limpie tus pisos de piedra, sino que mantenga tu hogar seguro tanto para mascotas como para niños.

En lugar de aspirar, limpia los pisos con una barredora o escoba más liviana.

Elimina las manchas rápidamente y utiliza las herramientas de limpieza adecuadamente para preservar la belleza y el valor de tus pisos.

Si deseas que tu casa sea un lugar seguro y cómodo para sus hijos y mascotas y también deseas que sea un lugar bello que aumente su valor con dicha inversión, entonces los pisos de piedra natural, con su durabilidad, asequibilidad y facilidad de cuidado son la mejor opción para el dueño de una casa inteligente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *