November 20, 2017
  • Blog

Mejores Peleadores

  • November 11, 2017

Hace unos días fui a ver la colocación de varillas de acero en nuestro nuevo gimnasio de artes marciales mixtas donde habrá no solo contiendas en esta nueva disciplina sino en otras ortodoxas también, sobretodo aquella del boxeo, ya que tenemos desde este momento muchos peleadores para con esta disciplina.

Si bien la última parte del gimnasio esta en varillas,  todo el resto del mismo ya está listo desde hace tiempo por lo que ya es posible entrenar en la facilidad, una experiencia muy gratificante ya que estos entrenamientos han sacado a muchas personas de las  garras de la droga y el alcohol dando así una nueva vida a muchos quienes estaban en problemas.

Esta transformación no ha sido un reto fácil ya que el fomentar la transición de adicto a deportista de alto rendimiento es algo que lleva tiempo, paciencia y mucho trabajo por parte de los afectados.  Lo primero que hacemos es intentar fomentar la curiosidad para con el deporte. Esto lo logramos muchas veces llevando a atletas famosos a estos lugares para hablar con los jóvenes, algo que siempre causa mucha inspiración una inspiración que los lleva al segundo paso.

El segundo paso es que los individuos se presenten a nuestras instalaciones para intentar ver un poco más de cerca lo que el deporte tiene que ofrecer algo que funciona por lo general muy bien ya que verdaderamente nos esmeramos a construir instalaciones inspiradoras en todos los sentidos y que estimulen los sentidos.

El tercer paso es el comienzo del proceso dificilísimo de desintoxicación de los adictos, algo para lo que se utilizan varias medidas entre ellas cierto tipos de ejercicios y rutinas que ayudan a eliminar substancias toxicas del cuerpo de manera rápida y eficaz.

El proceso de desintoxicación es uno sumamente complejo donde el paciente por lo general sufre de una gran frustración causado por la necesidad que sus cuerpos han desarrollado para con las sustancias toxicas algo que también puede causar muchísimas veces una reacción de suma violencia constante.

Muchas instituciones intentan combatir estos efectos  administrando tranquilizantes de muchos tipos, siendo esta la respuesta opuesta a los reflejos natos de su cuerpo en aquel momento algo completamente erróneo ya que los antídotos de todo tipo contienen en sí mismos una parte del mal original, es decir, se combate a una sustancia con otra igual.

Debido a este principio, nosotros combatimos esta agresividad con un programa agresivo de ejercicio físico encabezándolos al deporte de contacto donde la agresividad es básica para poder lograr los utensilios marciales como es debido.

Eventualmente, como es normal,  a medida de que el cuerpo se va olvidando de la toxina los niveles de agresividad bajan, sin embargo tenemos varias técnicas mentales para resurgir esa tremenda energía  de resistencia para practicar los deportes de contacto con mucha mayor eficiencia y combinarlo con una claridad de pensamiento y coordinación extraordinarios. Es por esta razón que nuestros peleadores son los mejores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *