July 23, 2018
  • Blog

Tipos de hot cakes ricos y saludables

Querer bajar de peso no significa que debas privarte de algunos gustos deliciosos, como podrían ser los hot cakes. Este alimento es sumamente delicioso, pero tiene bastantes calorías por la mezcla de harina, huevos, leche, etc. Por eso hoy quiero darte algunas recetas de hot cakes deliciosos y además saludables. Recuerda que si no cuidas los aderezos como la cajeta, la miel de maple o la mermelada y se los echas a estas recetas, mantendrás o elevarás las calorías que ya habías reducido con estas recetas. ¡Comencemos!

1.- Los hot cakes de plátano son una gran opción ya que no contiene ni harina ni azúcar y que, además, te dejará con la barriga llena y el corazón contento. Prepararlos es muy sencillo, sólo necesitas avena molida, plátano, huevo y polvo de hornear. Haz la mezcla con estos ingredientes y prepara los hot cakes. Como el plátano es una fruta dulce, no es necesario que le agregues algo más, pero si quieres hacerlo, podrías añadir un poco de miel natural.

2.- Para los que son muy asiduos al gimnasio, estos hot cakes de proteína son la mejor opción para ustedes. Sí, de proteína. Deja de tomar sólo tu licuado y mejor mézclala con un plátano hecho puré y huevo. Para mantener lo nutritivo del desayuno, te recomiendo que añadas trozos de fruta en la parte superior.

3.- Esta opción es la favorita de Bug Bunny y de los amantes de la zanahoria. Los hot cakes de esta verdura son sumamente deliciosos y saludables. ¿Qué necesitas? Zanahoria, la cual debes rallar, además de harina, nueces picadas, polvo para hornear, canela en polvo, azúcar morena, mantequilla, aceite de canola, extracto de vainilla, huevos y miel. Mezcla todo y haz tus deliciosos hot cakes.

4.- ¿Huevos rancheros con hot cakes? Quizá te sorprenda esta combinación y creas que sabe mal, pero es todo lo contrario. Es muy saludable, llena de nutrientes y muy deliciosa para un buen desayuno. Primero debes hacer la mezcla para crear unos hot cakes integrales. Necesitas harina integral y de trigo, puré de manzana, leche, azúcar, huevo, nueces y pasas. Hace un hot cake grande, muy grande que cubra el plato. Después agregas uno o dos huevos y encima añades la salsa verde o roja. ¡Ya se me hizo agua la boca!

5.- No crean que me olvidé de los veganos, aquellos que no consumen nada proveniente de los animales. Para ustedes existen los hot cakes de aguacate. Sólo necesitas adaptar la receta de los hot cakes normales. Necesitas aguacate y jugo de naranja natural. Lo mezclas y haces tus hot cakes. Quedarán sumamente deliciosos, con una combinación entre sabores dulces y salados. Puedes añadirle moras, incluso incrustar algunas en los panecillos.

Espero que estas ideas te hayan sido de gran ayuda para sorprender a tu familia a la hora del desayuno, te aseguro que son muy deliciosos y los estarás ayudando a cuidar su salud. Pon estos consejos en práctica y cuéntame cómo te quedaron, si a tu esposa o esposo y a tus hijos les gustaron. ¡Buen provecho!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *