January 19, 2018
  • Blog

Tipos de playas que puedes disfrutar en La Jolla

  • December 29, 2017

Si estás pensando tomar unas merecidas vacaciones en la playa y que sea una que esté fuera de México, pero no tan lejos, digamos que en Estados Unidos, quiero compartirte algunas de las mejores opciones que puedes encontrar en La Jolla, ubicada en el condado de San Diego, California. En este hermoso lugar podrás encontrar opciones que se adapten a lo que desees hacer, ya sea algo tranquilo o que quieras realizar actividades más extremas, si quieres estar solo, con familia, amigos o tus mascotas. Así que presta mucha atención y espero que te sea de gran ayuda los siguientes puntos. ¿Listo? ¡Comenzamos!

Si eres de las personas que no puede viajar sin sus mascotas y quieres que estas también se diviertan y se olviden del estrés que viven en tu ciudad, te voy a presentar algunas playas en La Jolla y sus alrededores que son amigables con los perros, quienes pueden correr, echarse un chapuzón en el mar y hasta podrán encontrar algunos juguetes con los que podrán divertirse e interactuar con otros canes. Sólo debes saber que es preferible que tu perro sea muy educado y nada agresivo, para evitar cualquier problema; y si hacen de sus necesidades, debes estar consciente de que la limpieza corre por tu cuenta.

‘Fiesta Island Dog Park’ es perfecta para los perros que aman el sol, la arena y el mar. Podrás jugar frisbee con tu mejor amigo, dejarlo que se zambulla en el mar, que muerda las olas y nade hasta donde le sea posible. ‘The Ocean Beach. Dog Beach’ es otra gran opción para que dejes que tus mascotas corran libres por el lugar, además se encuentra cerca de un vecindario muy popular, donde los habitantes suelen salir a divertirse junto a sus canes, por lo que podrán hacer amigos. El ambiente en inigualable y muy respetuoso. ‘La Jolla Shores’ es un lugar donde mucha gente se reúne para pasar un buen rato y también existe la posibilidad de que lleves a tus mascotas.

Si vas a viajar con tu familia, una de las mejores playas que puedes elegir para pasar un muy buen rato es ‘La Jolla Cove’, donde podrás encontrar un ambiente muy familiar con niños jugando y haciendo castillos de arena, adultos disfrutando del sol o leyendo tranquilamente. Además está muy cerca de ‘La Jolla Village’, por lo que tendrás cerca restaurantes y tiendas para comprar cualquier cantidad de artículos y alimentos.  Si quieres mezclar la tranquilidad familiar con un deporte extremo como lo es el surf la playa Windansea es perfecta para ti, pues aquí encontrarás familias disfrutando del lugar y además podrás ver surfistas mostrando sus mejores trucos sobre la tabla. Ahora que hablamos de surf, es hora de que te mencione ‘Blacks Beach’, la cual es muy conocida por dos cosas, por los surfistas que viajan ahí para disfrutar de las olas y por ser una playa semi nudista, por lo que utilizar traje de baño no es obligatorio.

Seguro que te alguna de estas opciones llamó la atención y estoy seguro que cuando visites una o varias de ellas querrás correr a buscar ‘La Jolla houses for sale’ o tenerlo como un objetivo a mediano o largo plazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *